Fist of the North Star 2 baja de precio

Fist of the North Star 2 (Copiar)Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 ofrecerá una amplia variedad de modos de juego y nuevas características:

1. Modo Leyenda (Legend Mode), prosigue el argumento de la serie de manga homónima, comenzando con una nueva representación de Raoh, además de la aparición del “Emperador Celestial” y la “Tierra de Shura”.

Esta fiel adaptación asegura que este modo lo podrán disfrutar tanto los fans del manga como los recién llegados al mundo postapocalíptico de Kenshiro. Los diferentes personajes se controlarán en cada episodio, mientras que los jefes finales contarán con famosas escenas de la serie, recreadas al detalle.
2. Más de 20 personajes jugables entre los que se incluirán Falco, Shachi, Shew y Juza.

3. Nuevos movimientos dinámicos. El poder destructivo de las técnicas Hokuto Shinken y Nanto Seiken se fusionarán con la intensa acción propia de la serie Warriors, para producir una fascinante experiencia de juego. Además de los movimientos característicos de la primera entrega, se incluirán nuevas acciones como la posibilidad de “esprintar” y “esquivar” al elenco de posibilidades.

4. Modo Sueño (Dream Mode) añade nuevas y originales líneas argumentales al Universo Fist of the North Star, al tiempo que sirve como engarce a los principales apartados de la historia principal, a menudo centrándose en algunos personajes menores de la serie.

5. Juego Cooperativo Online y Versus. Por primera vez, el Modo Sueño estará disponible tanto en la modalidad cooperativa como versus a través de Internet.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.