GIGABYTE presenta sus placas base de la serie 100

image001GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante lider de placas base y tarjetas, lanza la nueva serie 100 de placas base basadas en el chipset Intel Z170 con soporte para procesadores de sexta generación Intel.

Esta actualización marca una nueva era para los PCs de sobremesa, ofreciendo una continuidad en soporte DDR4, introduciendo conexión USB 3.1 sobre el nuevo tipo-C y tecnologías que revelaran todo el potencial del sistema.

Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestra nueva serie 100 de placas bases, basadas en el nuevo chipset de Intel Z170 aquí en la Gamescom de Alemania” Comentó Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocio de placas base.

“Sabemos que todo el mundo ha estado esperando esto con ganas, así que nos hemos asegurado que nuestras placas base de la serie 100 estén llenas de características que realcen y ofrezcan lo mejor de los últimos CPU Intel de sexta generación”.

Placas base GIGABYTE serie 100

Con la serie 100, GIGABYTE ofrece 3 segmentos de placas base, para satisfacer las necesidades de todo el mundo. La categoría Ultra Durable, para usuarios que busquen componentes de larga duración y de mayor calidad. La gama G1 Gaming enfocado a la demanda de jugadores, con necesidades superiores de audio y rendimiento gráfico. Y la categoría SOC Force de GIGABYTE, que brinda una solución para aquellos que busquen sacar el máximo rendimiento a su hardware. GIGABYTE ofrece diferentes series de características para que nadie se quede fuera.

Intel 6th Gen. Core CPUs y Chipset Z170

Con la nueva CPU de Intel de sexta generación y el chipset Z170, Intel provee una mejora notable sobre versiones anteriores y características revolucionarias como el soporte a Windows 10 y DirectX 12, el último y más nuevo sistema operativo y la API de Microsoft, ambos soportados de forma nativa en las placas base de GIGABYTE.

Además, el nuevo socket LGA 1151 para CPU de 14nm de Intel trae soporte tanto para DDR4 como DDR3, así como el poder suficiente para soportar hasta 3 pantallas digitales independientes y un mayor rango de BLCK para overclocking!

El primero con controlador Intel USB 3.1

El controlador USB 3.1 de Intel, es el controlador más rápido de la industria, utiliza 4 carriles Gen.3 PCIe para ofrecer un ancho de banda total de 32Gb/s de velocidad de transferencia y dos veces el ancho de banda en comparación con su versión anterior, así como compatibilidad con generaciones USB 2.0 anteriores.

Las selectas placas serie 100 proveen conexión dual vía USB Standart-A y el innovador USB tipo-C, resultando ser GIGABYTE la mejor solución USB 3.1 del mercado con una mejor compatibilidad en un rango más amplio de dispositivos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.