Tuenti refuerza su apuesta por las llamadas internacionales a través de su app

tuentiTuenti, la compañía móvil que se lo cuestiona todo, ha presentado hoy dos nuevas páginas online enfocadas a los residentes extranjeros en España.

Se trata de dos páginas en inglés y en rumano (siendo británicos y rumanos los dos colectivos más importantes de emigrantes europeos en España) que explican las ventajas del servicio integrado de llamadas internacionales a través de la app de Tuenti.

La propuesta de la compañía permite llamar a móviles y fijos del país de origen (Rumanía o Reino Unido por ejemplo) con los minutos de VozDigital incluidos en la tarifa, es decir, como si llamaran a España con tarifas locales.

La compañía viene apostando por innovar en el sector a través de servicios de valor añadido gracias a su app integrada, rompiendo barreras en el sector de las telecomunicaciones. Los clientes del operador pueden llamar desde la app de Tuenti a números fijos y móviles de 36 destinos internacionales sin pagar más, utilizando los minutos de VozDigital que incluyen todas sus tarifas.

Los clientes pueden realizar estas llamadas a través de la app móvil de Tuenti (en Android o iOS) y también desde la web de Tuenti (utilizando navegadores Chrome, Opera o Firefox) sin necesidad de que el receptor de la llamada tenga la app de Tuenti instalada en su móvil o sea cliente de Tuenti. Todo esto sin pagar más en la tarifa mensual.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.