Hideki Kamiya no le cierra la puerta a Capcom

Resident Evil Revelations 2Hideki Kamiya no cierra la puerta para volver a Capcom, el mismo lo confirma en Twitter de manera expandida, así lo dice y este es el mensaje completo que está traducido por PSU.

“También he oído hablar de los rumores de un remake de Resident Evil 2. E incluso antes de eso, había un montón de fans que me estaban twitteando, o he estado leyendo un montón de comentarios como, ‘Hey, ¿qué pensaría Kamiya de remake de Resident Evil 2?’ Mi respuesta cada vez que alguien me pregunta es que realmente no me gustan los juegos de terror”.

“Puedo decir honestamente que si alguna vez hay una oportunidad, eso tiene sentido para mí o para el estudio, ¡me gustaría mucho recibir la oportunidad de trabajar con Capcom de nuevo!”.

“¡No quiero tener miedo! Así que esto es algo en lo que yo no quiero trabajar. Pero si puedo experimentar un remake como jugador entonces probablemente estaría bien, y eso me satisfaría. Así que no me gustaría trabajar en el remake de Resident Evil 2, por las razones que acabo de decir”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.