Altitude Software refuerza su apuesta por el mercado Latinoaméricano

Nero TuneItUpAltitude Software, proveedor global de soluciones dirigidas a mejorar la experiencia del cliente, celebra sus diez años de operaciones y presencia directa en México incrementando las inversiones en el país con la apertura de nuevas infraestructuras y el refuerzo del equipo directivo.

La trayectoria de la empresa en América Latina es sólida y cuenta con grandes expectativas de crecimiento. Prueba de ello son los centros de excelencia en servicios que han puesto en marcha recientemente en Brasil y México, con el objetivo de proporcionar soporte y servicios de alta calidad a todos sus clientes, al tiempo que impulsan el desarrollo del negocio en la región.

“Estamos reforzando nuestra capacidad para ofrecer excelentes resultados de negocio en los contact centers que requieren ágiles soluciones unificadas de software de próxima generación”, ha señalado Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software.

Para ofrecer esta excelencia en sus servicios, la compañía ha presentado también un equipo regional renovado. Así, Daniel López ha sido nombrado director de operaciones para Latinoamérica y Tatiana Chávez ha sido designada como gerente de operaciones senior para México. Estos cambios muestran la importancia que ha adquirido esta región para la empresa, que ya supone el 30% del volumen total de su negocio.

Altitude Software cuenta con la certificación ISO 9001 por soporte mundial y sus soluciones han sido incluidas en el Cuadrante Mágico de Gartner por undécimo año consecutivo, todo un hito en el sector. En Latinoamérica, la empresa cuenta actualmente con presencia directa en Brasil, México, y Perú, una importante red de socios de negocio o distribuidores en los principales mercados y países de la región, y clientes como Banco Itaú-Unibanco, Atento, Contax, Alma Viva, AeC, Lojas Marisa, Siscom, Cetelem, SKY, Konecta, Mapfre, Contacto, Sistemcobro, Apex America y Servex, Palacio del Hierro, RoadTrack, Teleperformance o Legaxxi.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.