Si este verano vas a ir al extranjero, no salgas de casa sin los nuevos adaptadores de viaje SKROSS

hama-adaptadorLa maleta ya casi está lista para hacer un viaje al extranjero. Ya has guardado el ordenador portátil, el tablet, el smartphone, la cámara de fotos e incluso el secador de pelo, pero falta lo más importante: el adaptador, ya que sin él, no podrás usar ni cargar ninguno de tus dispositivos eléctricos fuera del país.

Hama distribuye los nuevos adaptadores de viaje de la marca austriaca y líder global SKROSS para que estés donde estés, utilizar el enchufe nunca sea un problema.

Y para ofrecer distintas opciones que se adapten a las necesidades de cada usuario, Hama lanza dos adaptadores de viaje distintos. Por un lado, el ‘full equip’ de la gama, permite su uso con enchufes de dos y tres polos con y sin toma de tierra. Asimismo, soporta un voltaje de 100-250V y una intensidad de hasta 10A.

Es por esto que este modelo se convierte en un accesorio ideal para conectar dispositivos que consuman mucha corriente como ordenadores portátiles o secadores de pelo.

Por otro lado, la otra referencia se caracteriza porque se puede utilizar con enchufes de dos polos, sin toma de tierra. También soporta un voltaje de 100-250V mientras que la intensidad máxima es de hasta 2,5A. Es por esto que el modelo se adapta más a todos aquellos que necesiten conectar smartphones o cámaras, entre otros equipos.

Destacar que las dos referencias tienen un fusible integrado y están fabricados en color blanco. De igual forma, ninguno de los dos transforma voltajes.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.