¿Quién no ha soñado con tener sus aplicaciones Android en una gran pantalla? Haier, n°1 mundial de marcas de electrodomésticos durante 6 años consecutivos* vuelve a sorprender con el nuevo televisor M7000 de 39” con Android 4.2 integrado.
¡Nada más simple que poder acceder a todo el universo Android en tu televisor!.
Una vez conectados a Internet en Wi-Fi o por cable gracias al puerto Ethernet, ya podrás ver películas y series en streaming con Google Play, revivir las emisiones de TV que te perdiste, jugar a tus juegos favoritos o escuchar las selecciones de música de Youtube o Vevo en el M7000.
Y si los que más quieres están lejos, podrás llamarles por vídeo-conferencia gracias a la cámara integrada conectada por USB a la parte superior del marco del televisor, sin necesidad de moverte del sofá.
La interfaz Haier, especialmente concebida para Android, te permitirá navegar sin dificultad y de manera intuitiva con un solo mando a distancia. Este innovador mando tiene controles en ambos lados: una cara, la tradicional, para controlar el televisor y el ratón en pantalla y otra cara con un teclado Qwerty para introducir texto fácilmente.
La Serie M7000 ofrece un elevado contraste dinámico de 6 Mega (6 000 000:1) y una tasa de refresco F2R400, hasta 8 veces más rápida que una pantalla tradicional de 50 Hz, que le permite ofrecer escenas en movimiento con una mayor fluidez.
El LE39M7000CF ya está disponible a un PVP recomendado de 399€.