Blue Coat adquiere Perspecsys

blue-coatBlue Coat Systems, Inc., un líder en el mercado de seguridad empresarial, ha hecho pública la adquisición de Perspecsys, Inc., un líder en soluciones empresariales de protección de datos en la nube.

Con esta compra, Blue Coat amplía de manera significativa su oferta de seguridad cloud al mismo tiempo que mejora su sólida cartera de cloud híbrida. Gracias a esta acción, el posicionamiento de Blue Coat como líder en el segmento “Cloud Access Security Broker” (CASB) se ve reforzado y eleva el listón en la protección de los datos dentro de las aplicaciones cloud.

CASB se ha convertido en el principal medio para la incorporación de seguridad en las aplicaciones SaaS (Software as a Service) “, afirma Mike Fey, presidente y director de operaciones de Blue Coat.

“Los analistas están anticipando un crecimiento significativo de este mercado durante los próximos cinco años. A medida que los despliegues Saas continúen creciendo, esta tecnología se va a convertir en un componente esencial de la seguridad empresarial de los datos y de la nube”.

Esta compra permite a Blue Coat ofrecer, dentro de su cartera líder del mercado de pasarelas seguras de Internet, el mayor abanico de la industria de prestaciones CASB. Juntos, Perspecsys y Blue Coat ofrecen la solución líder de la industria para la protección de datos en una era de consumo de aplicaciones cloud impulsada por los usuarios, mejorando de modo significativo la seguridad para servicios y aplicaciones cloud aprobadas por la empresa.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.