Pack Playstation 4 500Gb + The Last of Us + God of War

kratos-ps4-lastoEres Kratos, el legendario fantasma de Esparta, estás en la antigua Grecia y clamas venganza a las deidades que una vez te traicionaron.

Desde lo mas profundo del infierno, hasta llegar a lo mas alto del olimpo, busca y véngate de los poderosos dioses que una vez te traicionaron. Equipado con tus leales Espadas del Caos hazles frente ahora en PS4 con asombrosos graficos a 1080p a 60 fotogramas por segundo.

The Last of Us Remastered

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por sobrevivir?

Una historia de acción y supervivencia donde se pondrán a prueba los límites humanos.
Espectaculares escenarios, modos de juego e historias creadas por Naughty Dog, el estudio responsable de la saga Uncharted.
El jugador se pondrá en la piel de Joel, un rudo superviviente, y Ellie, una adolescente valiente y astuta, que deberán cooperar si quieren sobrevivir en su viaje a través de un mundo que ha cambiado para siempre.

Playstation 4 (500Gb)

La potencia para hacer los sueños realidad.

Diseñado por las mentes más inventivas del mundo de los videojuegos, el sistema PlayStation 4 permitirá a los desarrolladores desatar su imaginación para desarrollar experiencias vanguardistas que antes resultaban impensables.

Procesadores ultrarrápidos, rendimiento gráfico avanzado y una memoria del sistema sin parangón. ¿Qué supone todo eso para los juegos que podrás disfrutar? Que serán más grandes, más rápidos y más innovadores. Mucho más de lo que nunca habrías podido imaginar.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.