Woxter Nimbus 1100 RX ya oficial con Android 4.4.4

Woxter Nimbus 1100 RXWoxter presenta Nimbus 1100 RX, un nuevo tablet ideal para los usuarios que lo quieran todo en un sólo producto: gran potencia, resolución en alta definición y espacio para guardar tantos juegos, aplicaciones o imágenes como se necesite.

Este equipo tiene un procesador Octacore (ocho núcleos) a 2.0 GHz que funciona con arquitectura Cortex-A7, lo que unido a los 2GB de RAM DDR3 que incorpora, permite realizar cualquier tipo de acción, por exigente que sea, manteniendo un gran rendimiento.

Además, la capacidad de almacenamiento es otro de sus puntos fuertes, ya que incluye 32GB de memoria interna, la cual se puede ampliar mediante memoria externa hasta 128GB más o a través del un puerto USB PC para conectar cualquier dispositivo sin cable OTG (soportando pendrives de hasta 128 GB).

La calidad de imagen es un claro factor diferenciador. Nimbus 1100 RX incluye una pantalla de 10,1 pulgadas en formato 16:9 y con la función multitáctil de hasta 10 puntos, que es Full HD, es decir, que tiene una resolución de 1920×1200, lo que proporciona una experiencia visual increíble con la que el usuario no se perderá ningún detalle. Destacar que la unidad de procesamiento gráfico es PowerVR.

Nimbus 1100 RX incorpora una carcasa metálica de color champagne que, además de darle un aspecto elegante y muy atractivo, evita los sobrecalentamientos, consiguiendo una ventilación óptima. Compacto y ligero, este dispositivo incluye también una batería de 7000 mAh.

Viene con Android 4.4.4 (KitKat), actualizable a Android 5.0, así como una cámara principal de 2 Mpx y una cámara frontal selfie.

Precio y disponibilidad:

Woxter Nimbus 1100 RX ya está disponible a un precio de 199 €.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.