Router wireless para comunicaciones tribanda AC3200 de TRENDnet

tew-828-druLos hogares actuales disponen de una decena de dispositivos WiFi conectados en red. En todo el mundo, hay 16.000 millones de dispositivos WiFi conectados a Internet y se calcula que ese número se duplicará con creces en 2020 (según ABI Research).

Por ello, TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha presentado el AC3200 Tri Band Wireless Router, modelo TEW-828DRU, para administrar de forma fácil e inteligente este tremendo aumento de dispositivos WiFi en las viviendas.

El modelo TEW-828DRU es un router WiFi de próxima generación que ofrece tres redes wireless concurrentes: dos redes WiFi AC de 1300 Mbps de rendimiento extremo y una red WiFi N de 600 Mbps.

La tecnología SmartConnect combina virtualmente las dos bandas WiFi AC separadas para que sólo esté visible una de ellas, al mismo tiempo que gestiona cada una por separado.

Los dispositivos WiFi AC más “lentos” se agrupan y asignan a la banda WiFi AC de menor rendimiento, mientras que los equipos más “rápidos” operan con la banda de mayor rendimiento. Esto permite optimizar las velocidades WiFi de cada dispositivo conectado.

La velocidad de la red también se beneficia de las prestaciones de un procesador dual core de 1 GHz de rendimiento extremo y de la plataforma 5G WiFi XStream de segunda generación.

El TEW-828DRU posee seis antenas externas, puertos de red Gigabit y puertos share USB 3.0 y USB 2.0.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.