Honor y Gameloft se unen para ofrecer en el 4X una experiencia única de juego

honor-4xHonor, la nueva marca de teléfonos inteligentes diseñada para nativos digitales, se ha asociado hoy con Gameloft, una empresa internacional dedicada a desarrollar y editar videojuegos para dispositivos móviles, para ofrecer a los usuarios gamers del honor 4X un crédito de 50€ en juegos para su móvil.

Los créditos in-game estarán disponibles para los siguientes juegos de Gameloft:

  • Asphalt 8: Airborne
  • GT Racing 2: The Real Car Experience
  • Pastry Paradise
  • Brothers in Arms 3: Sons of War
  • World at Arms

Para beneficiarse de esta oferta, los usuarios del honor 4X solo tendrán que utilizar la aplicación de Gameloft preinstalada en su 4X y seguir las instrucciones.

El Honor 4X es el dispositivo ideal para los jugadores gracias a su potente procesador de 64 bits, asu batería de larga duración súper eficiente y una conexión 4G veloz.

Los jugadores representan una parte importante de nuestros clientes y es fundamental que les ofrezcamos un dispositivo con una respuesta rápida. El honor 4X cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de alta resolución y sus cuatro núcleos consiguen un alto rendimiento que ofrecen un soporte perfecto para los jugadores on-the-go. Con el dispositivo honor 4X no sólo garantizamos una tecnología, sino que además, ofrecemos a nuestros usuarios una experiencia de juego única a través de esta oferta exclusiva con nuestro socio Gameloft”, explica Lars- Christian Weisswange, jefe de comunicación de Honor en Europa.

“Gameloft está encantada de asociarse con Honor para ofrecer este atractivo contenido a los usuarios del dispositivo 4X, además de una experiencia de juego única”, añadió Ludovic Blondel, vicepresidente de desarrollo de negocios en Gameloft.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.