Huawei ya es el segundo fabricante de móviles que más vende en España

huawei-ascend-mateHuawei ya es el segundo fabricante de dispositivos móviles que más vende en España, solamente le supera la primera marca y no con un porcentaje demasiado alto.

Ahora mismo Huawei es consciente de que los smartphones lanzados le permitirán ser uno de los fabricantes que mejor llegan al 2015, también lo pretende hacer allá por el 2016.

La excelente acogida por los consumidores españoles de los últimos dispositivos que hemos lanzado, entre los que destacan el Huawei P8, P8Lite, P8 Max y el Huawei Ascend Mate7 han sido clave en la consolidación de nuestra marca entre los principales fabricantes de smartphones en España”.

“Esto confirma el éxito de la estrategia de Huawei de apostar por productos innovadores que incorporan las últimas tecnologías y por una experiencia de usuario optimizada, y afianza nuestra apuesta por ser proveedor líder de productos y servicios en el mercado de las Tecnologías de la Información y la Comunicación”, dijo Javier Palacios Director de Marketing de la unidad de negocio de Consumo de Huawei España.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.