A10 Networks mejora sus ADCs y funciones anti DDoS

a10networksA10 Networks, líder en plataformas de aplicaciones en red, anuncia su alianza con el desarrollador de software para ciberseguridad ThreatSTOP para proporcionar el Servicio de Inteligencia de Amenazas (Threat Intelligence Service) de A10.

El nuevo Threat Intelligence Service de A10 amplía el porfolio de seguridad para aplicaciones de las familias Thunder ADC y Thunder TPS de A10 protegiendo las aplicaciones cliente y a los usuarios de las amenazas cibernéticas, incluyendo ataques de afuera hacia adentro y de adentro hacia fuera.

A10 ha obtenido una fuente de inteligencia de máxima calidad a través de la plataforma de mitigación y monitorización de amenazas avanzadas ThreatSTOP, lo que le permite proporcionar a los clientes una inteligencia dinámica y casi en tiempo real para evitar el robo de datos, reducir la carga de red y restringir al mínimo la superficie de ataque.

Los ataques cibernéticos son muy difíciles de identificar ya que tanto los métodos utilizados como la ubicación de origen varía mucho, y las soluciones de seguridad instaladas en el cliente (o en casa del cliente) no son capaces de realizar medidas de investigación hasta que las organizaciones hayan sido golpeadas por el tráfico malicioso.

La identificación de las amenazas no sólo requiere de una exposición prolongada a la amenaza, sino también de significativos recursos informáticos y de personal para analizarla correctamente.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.