Konica Minolta lanza su programa GMA para proyectos globales

konica-minolta-logoKonica Minolta ha estructurado un programa global para el desarrollo conjunto de negocio de GMA (Global Major Account). El objetivo es tener una estrategia común para operar, desde todas las sedes de la compañía en Europa, con clientes multinacionales en proyectos que involucren a varios países.

Nuestro programa Global Major Account, y especialmente los Centros de Servicios Globales que hemos establecido, asegurará que todas las sedes de Konica Minolta involucradas en un proyecto global se enfoque en los mismos valores y aplique los mismos estándares” comenta Felipe Pavía, Director de Cuentas GMA de Konica Minolta España.

Las especificaciones de las empresas que se incluyen en el área de GMA son muy concretas, lo que ha llevado a Konica Minolta a desarrollar un programa global que será implantado en todas sus sedes de Europa, Asia y América, para trabajar con estas compañías.

Además de los beneficios que se derivan para los clientes, Konica Minolta mejorará su rendimiento global a través de una estrategia de costes y gestión del riesgo efectiva.
El programa GMA ha sido diseñado por un equipo de especialistas de las tres regiones más importantes de Konica Minolta, Europa, Asia y América.

“Gracias al programa GMA hablamos con una sola voz a nuestros clientes a nivel mundial. Nos acercamos al mercado con los mismos valores, podemos promover nuestra competencia a nivel mundial. Este paso nos convierte en un partner global, que funciona igual en todas las partes del mundo, para optimizar los procesos globales de multinacionales”, continúa Felipe Pavía.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.