Glovo, un servicio de recadería colaborativa, urbana y exprés, gana Appcircus Barcelona

app-iosLa aplicación móvil ​Glovo ​ha sido la ganadora de Appcircus Barcelona 2015, el ​showcase itinerante de aplicaciones móviles más grande del mundo, que se celebró ayer en la Antiga Fábrica Damm con la participación de más de un centenar de asistentes.

Glovo, una app que ofrece un servicio de recadería y delivery colaborativo urbano y exprés, ha sido la ganadora de Appcircus Barcelona en su edición de 2015.

Glovo conecta a usuarios que quieren comprar, enviar, recoger productos y externalizar recados y todo en menos de 60 minutos mediante la conexión de los usuarios con “glovers”, que son quienes compran, envían y hacen los recados a los usuarios de la aplicación.

Con este premio, Glovo ha obtenido una nominación para los Mobile Premier Awards 2016, premios de referencia y el mayor escaparate para las aplicaciones móviles durante el Mobile World Congress, y un paquete de servicios de crowdtesting a medida valorado en 1000
euros, patrocinado por Testadrome.

Todo el equipo está muy contento y agradecido por haber recibido este premio; reconocimientos como el de Appcircus ayudan a seguir remando fuerte para que el proyecto sea un éxito algún día e iniciativas así nos ayudan a crecer y tener visibilidad, tanto a Glovo como a la economía colaborativa en general. Gracias!”, dijo Óscar Pierre, fundador de Glovo tras recibir el premio.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.