Comparaiso y GWS lanzan una app para ayudar al consumidor a elegir el mejor operador

comparaiso-cwComparaiso.es, comparador líder especializado en telecomunicaciones, se ha asociado con Global Wireless Solutions, Inc. (GWS), empresa líder en análisis y medición de redes móviles, para lanzar una aplicación móvil que permite al consumidor comprobar la cobertura de cualquier operador móvil en cualquier punto de España.

Con los datos de estas mediciones, recogidos anónimamente, Comparaiso.es creará un mapa de cobertura móvil en toda España con el que los consumidores podrán determinar qué operador ofrece el mejor servicio de datos en las áreas donde usan su móvil con más frecuencia.

Cuando los usuarios utilicen la aplicación y realicen una medición, se les indicará la velocidad de su conexión y al mismo tiempo se registrarán de manera anónima los datos de cobertura.

Como web especializada en banda ancha y telefonía móvil, estamos orgullosos de poder ofrecer una herramienta que permita a nuestros usuarios conocer mejor la calidad del servicio que reciben de su compañía de móvil y, también, las alternativas disponibles en el mercado”, afirma Alicia Navas, Country Manager de Comparaiso.es.

“La unión de Comparaiso.es y GWS supone una alianza de dos empresas con un profundo conocimiento del sector, que refuerza la posición de Comparaiso.es como valedor de los intereses del consumidor gracias a la experiencia de GWS”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.