Newscycle Solutions selecciona Corero SmartWall TDS para hacer frente a DDoS

github-ddosfabricante líder de soluciones de seguridad de Primera Línea de Defensa contra ataques DDoS, ha anunciado que Newscycle Solutions, proveedor de de la gama más completa de soluciones de software para la industria mundial de medios de comunicación, ha implementado Corero SmartWall® Threat Defense System (TDS) para obtener protección en tiempo real contra ataques DDoS.

En un momento en el que tanto el rendimiento como la estabilidad de la red se ven amenazadas por los ataques DDoS, Newscycle ha adoptado un enfoque de protección proactivo para asegurar la disponibilidad del servicio de sus clientes frente a este tipo de amenazas.

Mediante la implementación de la tecnología de mitigación en tiempo real Corero SmartWall TDS, que ofrece una visibilidad completa y control sobre su tráfico de red, los clientes de Newscycle alojados en la plataforma Amazon Web Service (AWS) ya no experimentan problemas de latencia ni tiempo de inactividad por ataques DDoS cuando acceden a las plataformas de misión crítica de las que dependen para realizar sus negocios.

“Nuestros clientes confían en el software Newscycle para generar miles de millones de visitas a sus páginas por año”, afirma Bob Mason, Vicepresidente de Hosting en Newscycle Solutions. “Gracias a las funcionalidades de detección en tiempo real, mitigación y alerta frente a ataques DDoS que procura la solución SmartWall TDS desplegada en el perímetro de la red, la fiabilidad del sistema y la capacidad de respuesta se han incrementado de manera significativa para los clientes que utilizan Amazon Web Services. La tecnología de Corero nos ha permitido eliminar la problemática de los ataques DDoS que impactaban sobre nuestros clientes que utilizan la plataforma AWS”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.