Acer Ibérica nombra a Jaume Pausas nuevo Marketing Manager para España y Portugal

acer-2014Acer anuncia el nombramiento de Jaume Pausas, como nuevo Marketing Manager para Acer Ibérica, que engloba las operaciones tanto en España como en Portugal. Pausas, asume el importante reto de diseñar las estrategias de marketing y comunicación de la compañía tecnológica.

Entre sus principales objetivos, tal como declarado por Jaume “la intención es posicionar al cliente en el centro de la estrategia, transformando sus necesidades en productos y servicios, potenciando la comunicación desde la emoción, y la diferenciación de los productos en el punto de venta como elementos estratégicos, para trasladar al cliente la propuesta de Acer”.

El foco de Acer estará en segmentos como 2-1, Gamming o Chromebook en Educación, sin olvidar su Core Business: Notebooks y PC’s tradicionales junto con proyectores y monitores.

Además, Acer tiene una apuesta clara por continuar creciendo en el segmento de telefonía y de explorar otras oportunidades como Smart Home, Connected Car o HealthCare Services, entre otras soluciones.
Jaume empezó en 2002 una larga y exitosa carrera en Acer que le ha permitido llegar al cargo que hoy ocupa.

Entre 2002 y 2004 desempeñó funciones de Customer Care Coordinator de Acer Computer para España y Portugal, puesto que más adelante le llevaría a ser Product Manager Server & Storage de Acer para España y Portugal hasta 2009.

Después, hasta 2011 fue Product Business Manager de Gateway para EMEA y desde ese momento, comenzó como Business Manager Stationary Commercial para España y Portugal, responsabilidad que desempeñaba actualmente.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.