Gartner sitúa a Commvault como “Líder” del Cuadrante Mágico por quinto año consecutivo

commvaultCommvault, líder en protección de datos y gestión de la información, ha anunciado que Gartner Inc. ha situado a la compañía como “Líder” en su Cuadrante Mágico, en la categoría de Software de Backup y Appliances Integrados.

El Cuadrante de Mágico de Gartner para Software de Backup y Appliances Integrados cubre la evolución del archivado empresarial, e incorpora “nuevos productos, soluciones y técnicas para proteger, archivar y recuperar información de servidores físicos y virtuales, aplicaciones, imágenes de sistema y puestos de trabajo.

Estos productos de backup proporcionan funciones como la de la copia de seguridad en cinta tradicional, copia de seguridad en medios de acceso aleatorio (disco, flash, etc.) o dispositivos que emulan los objetivos de backup previos (por ejemplo, librería de cinta virtual), reducción de datos (compresión, deduplicación, instancia única, etc.), snapshot, replicación heterogénea y protección de datos continua (CDP)”.

“¿Quién dice que somos líderes? ¡Gartner lo dice!, comentó N.Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “Creemos que el hecho de que Gartner nos reconozca como líderes por quinto año consecutivo es la confirmación de la innovación y de la satisfacción del cliente de Commvault, ya que nuestra compañía sigue proporcionando importantes innovaciones tecnológicas a nuestros clientes y partners”.

“En una industria tan competitiva como ésta, en la que juegan tanto las grandes empresas de siempre como nuevas incorporaciones, Commvault sigue al frente de la innovación. Al mejorar y evolucionar permanentemente, nuestro singular enfoque sobre la gestión de la información y de los datos continúa estando a la vanguardia”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.