Gartner sitúa a Commvault como “Líder” del Cuadrante Mágico por quinto año consecutivo

commvaultCommvault, líder en protección de datos y gestión de la información, ha anunciado que Gartner Inc. ha situado a la compañía como “Líder” en su Cuadrante Mágico, en la categoría de Software de Backup y Appliances Integrados.

El Cuadrante de Mágico de Gartner para Software de Backup y Appliances Integrados cubre la evolución del archivado empresarial, e incorpora “nuevos productos, soluciones y técnicas para proteger, archivar y recuperar información de servidores físicos y virtuales, aplicaciones, imágenes de sistema y puestos de trabajo.

Estos productos de backup proporcionan funciones como la de la copia de seguridad en cinta tradicional, copia de seguridad en medios de acceso aleatorio (disco, flash, etc.) o dispositivos que emulan los objetivos de backup previos (por ejemplo, librería de cinta virtual), reducción de datos (compresión, deduplicación, instancia única, etc.), snapshot, replicación heterogénea y protección de datos continua (CDP)”.

“¿Quién dice que somos líderes? ¡Gartner lo dice!, comentó N.Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “Creemos que el hecho de que Gartner nos reconozca como líderes por quinto año consecutivo es la confirmación de la innovación y de la satisfacción del cliente de Commvault, ya que nuestra compañía sigue proporcionando importantes innovaciones tecnológicas a nuestros clientes y partners”.

“En una industria tan competitiva como ésta, en la que juegan tanto las grandes empresas de siempre como nuevas incorporaciones, Commvault sigue al frente de la innovación. Al mejorar y evolucionar permanentemente, nuestro singular enfoque sobre la gestión de la información y de los datos continúa estando a la vanguardia”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.