Escáner portátil ScanSnap iX100 de Fujitsu

escaner-fujitsuEl escáner portátil Fujitsu ScanSnap iX100 ha sido reconocido con el prestigioso premio Red Dot Design de 2015.

De este modo, se une a los ScanSnap SV600 e iX500, que recibieron el mismo galardón en 2014. El ScanSnap iX100 también ha sido reconocido internacionalmente con el sello a la calidad basado en las normas del jurado del Red Dot Awards.

El Fujitsu ScanSnap iX100 ha sido seleccionado por el jurado del Red Dot Awards, formado por 38 reconocidos especialistas en diseño de todo el mundo. El jurado probó y evaluó más de 4.928 productos de 56 países, en lo que ha sido una dura competición, para seleccionar a los ganadores de este año.

Fujitsu ScanSnap iX100

Diseñado para dar suporte a las necesidades de la empresa, el Fujitsu ScanSnap iX100 hace que las tareas de escaneado sean eficientes y productivas.

La solución portátil y muy ligera funciona con conectividad Wi-Fi y una batería de litio-ion para permitir a los trabajadores la captura directa de documentos desde smartphones, tabletas, PCs y Macs a través de Wi-Fi y para acceder a los servicios en nube.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.