Jailbreak sin fallos con la app TaiG 2.1.3

evasion-jailbreak (Copiar)El Jailbreak sin fallos con TaiG 2.1.3 ya está disponible, los usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch podrán realizarlo con sus respectivos dispositivos – teléfono, tablet y dispositivo -.

iOs 8.3 llega esta misma semana por parte de Apple, la compañía quiere con ello premiar a todos los usuarios que tienen el sistema iOS en sus respectivas versiones.

La lista de bugs solucionados son:

  • Al estar solo disponible para Windows, la gente que usa los sistemas operativos Linux y OS X y quería realizar el jailbreak no tenía otro remedio que crear una máquina virtual con un programa de virtualización (véase VirtualBox, VMware Fusion, Parallels…) y emular el de Microsoft. Parece que había un fallo al intentar usar la herramienta en un sistema virtualizado pero se ha solucionado.
  • Actualización para Cydia 1.1.18 y UIKitTools 1.1.0. Esto soluciona el error que provocaba que desaparecieran de la Home Screen los iconos de las aplicaciones.
  • Solucionado el fallo de que después de realizar el Jailbreak en un iPhone 4S éste tomaba mucho más tiempo en iniciarse.
  • El error que dejaba el proceso paralizado en el 20% ya no existe.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.