Nassica renueva su imagen

nassicaEl Parque Comercial y de Ocio Nassica acometerá un cambio de imagen que incluye la reforma y modernización de sus instalaciones para mejorar la atención y el servicio a sus clientes y su experiencia de compra. Las obras de reforma, que no afectarán a la actividad comercial del centro, han comenzado este mes de junio y concluirán antes de finales de este año.

Tras la reforma, Nassica ofrecerá una nueva imagen, más moderna y funcional convirtiéndose en un espacio de ocio familiar más atractivo para disfrutar de las compras, la mejor gastronomía y la más completa oferta cinematográfica.

Reforma integral

Las obras de remodelación de Nassica, que suponen la evolución y modernización de uno de los centros de referencia en la zona sur de la Comunidad de Madrid, se llevan a cabo con el fin de adaptarse a una imagen más actual y práctica que mejorará la experiencia de compra de sus visitantes.

Los cambios se percibirán tanto en la decoración como en los espacios comunes. Se mejorarán los pavimentos y fachadas, y se crearán nuevos espacios de descanso y zonas verdes. En cuanto al área de restauración, contará con terrazas más accesibles y agradables, potenciando su uso a lo largo del año.

Además, la mejora de los accesos entre las distintas zonas ocio y restauración con la oferta de moda de The Style Outlets, garantizará la integración de todos los servicios de Nassica ofreciendo a sus visitantes una experiencia de compra más completa y satisfactoria.

Cabe destacar que, toda la reforma se llevará a cabo siguiendo criterios sostenibles y se implementarán sistemas que mejoren la eficiencia energética y la reducción de consumos de las instalaciones.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.