Hunted: The Demon’s Forge es rebajado en Xbox 360

hunted-1La Edad Oscura se ha sumido en el caos… Criaturas abominables han emergido de las entrañas de la tierra. A lo largo y ancho de la tierra la gente está desapareciendo.

Con la promesa de una fortuna en oro, dos mercenarios han aceptado la sobrecogedora misión de encontrar el lugar a donde han sido llevados los inocentes y detener esta locura.

Su viaje les llevará por un camino oscuro y malévolo donde se enfrentarán a temibles criaturas, muertes y sacrificios. Este camino les conducirá a las profundidades del mundo de Kala Moor… y a los secretos de The Demon’s Forge.

Hunted: The Demon’s Forge es un inolvidable juego de acción cooperativo en un mundo de fantasía, donde te enfrentarás junto a tu compañero contra hordas de implacables enemigos.

Controla a Elara, experta luchadora o a Caddoc, un maestro de la espada. Tendrás que usar una amplia gama de armas, potentes hechizos y tácticas de cobertura en la batalla para abrirte camino a través de oscuras mazmorras, campos cubiertos de ruinas y ciudades decadentes.

Descubre secretos y completa puzles especialmente diseñados para el modo cooperativo, mientras exploras este siniestro mundo para encontrar respuestas a los profundos y oscuros misterios del juego.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.