Until Dawn, el cine de terror de los 90 hecho videojuego

UntildawnPara muchos de los que estamos leyendo esto el cine de terror adolescente de los ’90 marcó una época, se convirtió en género propio y directores como Wes Craven o Kevin Williamson fueron los directores y guionistas del momento.

Es ahora en 2015 cuando todas estas películas reciben un videojuego homenaje, podríamos llamarlo así, UNTIL DAWN.

Un grupo de amigos alquila una casa rural para pasar unos días de vacaciones, pero la cosa se complica… ¡cuando empiezan a desaparecer y a morir!.

Este planteamiento clásico de cualquier película de horror que se precie es el comienzo de UNTIL DAWN, como si de un libro de “escoge tu propia aventura” se tratase todas nuestras decisiones tendrán consecuencias en la historia, por lo que tendrás que elegir bien lo que hagas.

La reserva de UNTIL DAWN Edición Especial llega con un regalo exclusivo GAME, una camiseta con un reloj de arena…que a lo que apunta es a la vida que le queda a cada uno de los personajes ¡Terrorífico!
Esta edición, únicamente garantizada para las reservas, incluye:
• Videojuego
• Steelbook
• Capítulo adicional exclusivo con la presencia de Matt y Emily como protagonistas, pareja que tras adentrarse en la montaña empezará a sospechar que no se encuentra sola.

UNTIL DAWN estará disponible el próximo 26 de agosto en PlayStation 4.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.