Wazypark ya permite canjear puntos por gasolina en estaciones Repsol

Wake App HealthUno de los principales gastos que genera tener un vehículo es el consumo de gasolina, en concreto unos 1.354€ según datos del INE. Hace apenas unas semanas Wazypark, la primera app de ‘crowdparking’ en el mundo que avisa en tiempo real sobre sitios libres donde aparcar en la calle gracias a la colaboración de la comunidad, aseguraba a través de un estudio que solo en lo que se refiere al tiempo que se tarda en encontrar aparcamiento cada conductor se gasta una media de 216 euros en combustible al año.

Ahora, gracias a un acuerdo alcanzado con Repsol, los usuarios de Wazypark podrán ahorrar al repostar canjeando sus puntos por descuentos en gasolina.

Hace tan solo unos días, la app española Wazypark ponía en marcha su programa de puntos. A través de éste, cada conductor puede sumar hasta 3 puntos a su cuenta de usuario cada vez que hace uso de la app para desaparcar, generando un aviso de sitio libre donde poder aparcar en la vía pública que se comparte con la comunidad. Ahora esos puntos acumulados pueden ser canjeados por descuentos directos en combustible en algunas Estaciones de Servicio Repsol.

El mecanismo para beneficiarse del descuento es muy sencillo. Al optar por el combustible como recompensa, a la hora de canjear los puntos el usuario obtendrá un código QR por valor de 1€ en gasolina. Al llegar a la Estación de Servicio Repsol adherida al programa, el usuario solo tiene que mostrar el código QR al dependiente y se aplicará directamente el descuento sobre el precio final.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.