WWE 2K16 llega el 30 de Octubre, desvelados 6 luchadores

wwe-2k16La nueva entrega del buque insignia de la franquicia de la WWE ofrecerá la auténtica e impactante acción de la lucha libre, e incluirá las características favoritas de los fans, nuevas Superstars, Divas y Legends de la WWE, innovaciones en la jugabilidad, actualizaciones en la presentación y mucho más.

WWE 2K16 ha sido desvelado por la compañía después de que tengan en mente lanzar un videojuego único, con gráficos notables y muchos de los luchadores actuales entre los que destacan como siempre John Cena o el mismo Kevin owens.

Por lo demás queda claro que tendremos más de 90 luchadores, incluso pasarían de los 100 como apuntan distintos medios británicos, WWE 2K16 será mejor que las anteriores, 2014 o 2015.

WWE 2K16 incluirá una gran variedad de luchadores, incluyendo a las Superestrellas de la WWE Seth Rollins , Daniel Bryan, Dean Ambrose y Bad News Barrett, la diva de la WWE Paige y la Superestrella de NXT Finn Balor. El primer arte del juego, que muestra a los miembros del roster, se encuentra actualmente en exposición del 16 al 18 de junio de 2015 en el stand de 2K (#1001 en el Salón Sur), en la Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles”.

Llega el 30 de Octubre a distintas plataformas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.