Tenkai Knights baja de precio en Nintendo 3DS

Tenkai KnightsMétete de lleno en las luchas más frenéticas e intensas con Tenkai Knights, el juego basado en los populares juguetes que cuenta también con su propia serie de animación.

Elige a tu personaje y disponte a defender la Tierra y Quarton de la mano de tu robot, completamente personalizable para adaptarlo a tu modo de juego.

En este juego de lucha 2D con robots, el jugador se pondrá en la piel de uno de los cuatro Tenkai Knights y deberá detener al malvado Vilius y a su ejército de robots cambiaformas, que pretenden destruir la Tierra y Quarton.

¡Potencia a tu héroe con las más de 100 piezas disponibles y coopera con un amigo para completar las misiones del modo Historia! ¡Hasta 4 jugadores podrán enfrentarse cara a cara para determinar quién es el héroe más poderoso!.

¡Vive por primera vez la experiencia Tenkai Knights con un fascinante juego de acción que ofrecerá muchas posibilidades de personalización y toda la diversión de los juguetes de Spin Master y de la serie de animación!.

Características

– La experiencia Tenkai Knights más pura: tus personajes favoritos de la innovadora línea de juguetes de Spin Master y de la serie de animación.
– Conviértete en uno de los 4 héroes “Spectross”: ¡enfréntate a “Vilius” y a su ejército de robots cambiaformas!
– Jugabilidad profunda: variedad de técnicas y de objetos para definir tu propio estilo de combate.
– Personalización: ¡como con los juguetes reales, podrás crear más de 100 piezas personalizables con las que dar forma a tu robot y mejorar sus habilidades!
– Robofusión: entra en el modo Robofusión y combínate con un aliado para aumentar vuestro poder y luchar juntos durante un tiempo limitado.
– Juega solo o con amigos:
– Un modo Historia en el que podrás completar misiones basadas en la historia principal. ¡Coopera con un amigo y derrotad a Vilius y su ejército!
– Un modo Enfrentamiento que permitirá que hasta 4 jugadores se enfrenten entre sí. ¡Descubre quién es el héroe más poderoso!.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.