Los Sims 3: Dragon Valley disponible ya, baja de precio

sims-3-dragon-valleyTe damos la bienvenida a Dragon Valley, una tierra de mitos y fantasía. Hace años que ningún dragón adulto aterroriza esta pacífica aldea, pero no es momento de dormirse en los laureles.

Los Sims elfos de Dragon Valley trabajan para garantizar que sus fuerzas militares estén en plena forma, sus ciudadanos estén preparados para un posible desastre y las técnicas científicas que emplearon para mantener pequeñas a las crías de dragón permanezcan intactas.

Puede que de momento los cielos estén despejados, pero en tierra se cuece un conflicto por el control de la aldea entre los Mithrilen y los O’Connell, la tradición y el progreso. ¿De qué lado estás tú?.

Dragón de bonificación:

¡Aquellos jugadores que tengan instalados Los Sims 3 Dragon Valley y la feria renacentista Duque de Arcos desbloquearán un exclusivo dragón negro! El dragón negro proporciona a tu Sim más poder pícaro todavía y permite hacer cosas como invocar fantasmas o lanzar una maldición, además de ayudarte a librarte de la muerte. Bebé dragón
Ten miedo. ¡Pero qué mucho miedo! ¡Nada dice “no te acerques…, soy una persona siniestra, misteriosa y solitaria” como la compañía de un dragón negro blindado! Estas criaturas, que viven atormentadas por almas perdidas y que nunca están de buen humor, convierten la actitud distante en todo un arte. Puede que los dragones rojos sean capaces de convertir a tus enemigos en chamusquina, ¡pero así te perderías la diversión de verlos sufrir!

Los Sims 3 Dragon Valley incluye varios tipos distintos de dragones. El modo en el que le hables a tu huevo de dragón puede influir en tus probabilidades de recibir un dragón verde, uno rojo, uno morado o hasta el esquivo dragón negro blindado (que se desbloquea en exclusiva al disponer tanto de Los Sims 3 Dragon Valley como de la feria renacentista Duque de Arcos).
Características del juego:

¡A los dragones negros les encantan las maldiciones! Lánzales una maldición fantasmal a todos aquellos que se te opongan (¡y a algunos de os que no!).
¡Haz un pacto con las tinieblas invocando flores de la muerte de las propias sombras!
Invoca almas perdidas para que acechen por donde estés.
¡Recibe el nuevo estado de humor Marca del dragón negro, que tiene un efecto positivo en las necesidades de energía y hambre!
Háblale a tu dragón de tus habilidades. ¡Puede que tenga algún consejo que darte!
Todos los dragones son unos amigos geniales. ¡Da de comer a tu nuevo bebé dragón, juega con él y bautízalo! ¡O llévalo sobre el hombro para enseñárselo a tus amigos!
¡Bautizando a tu dragón evitarás que la gente del lugar se lo lleve! ¡Abrid los ojos!
Todos os paseáis por ahí con dragones en los brazos como mascotas. Pero ¿no os dais cuenta? Todavía nos estamos recuperando; por fin nos hemos reconstituido tras el asedio a nuestra tierra de los dragones originales.
¡Los O’Connell “”aterrizaron”” en nuestro mundo con su habilidad para domar dragones y, desde entonces, no hemos hecho más que seguirlos! ¡Cuando éramos los Mithrilen los que solíamos mantener a la aldea a salvo!
No dejéis que os pongan una venda sobre los ojos. Mirad a los dragones. ¡Se supone que son “”bebés””, pero aun así hacen cosas de lo más maliciosas!
Esto solo puede acabar en desdicha. Dejadme ayudaros. La familia Mithrilen conoce nuestras costumbres y tradiciones, y nuestro vínculo con la tierra. Dejadme guiaros hacia un futuro seguro, antes de que sea tarde.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.