Ignacio Marina Aymerich, nuevo Country Manager de VOCALCOM

vocalcomIgnacio Marina Aymerich ha sido nombrado Country Manager para las filiales del Sur de Europa (España, Portugal e Italia) de Vocalcom. La incorporación de Ignacio Marina a la empresa se produjo el pasado mes de octubre de 2014, cuando asumió el cargo de director comercial para su filial en España.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en diversas áreas funcionales —Prevención de Riesgos, Formación, Consultoría estratégica, Operaciones, Marketing y Ventas— y en distintos sectores.

Ignacio se incorpora a la dirección general con tres objetivos claros: potenciar la eficiencia en la operaciones, asegurar los objetivos de posicionamiento y comerciales en los tres mercados y desarrollar equipos de alto rendimiento en cada país, bajo una perspectiva Customer Centricity.

“El reto al que nos enfrentamos en Vocalcom es el reto al que se enfrentan todas las compañías en este momento. Asegurar una orientación 100% al cliente y ofrecer soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Vocalcom, respondiendo a nuestro posicionamiento estratégico y como combinación de ambos elementos, quiere ser el socio tecnológico de referencia en el despliegue de estrategias omnicanal de relación con el cliente”, señala Ignacio Marina.

Ignacio Marina es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Máster en Marketing en EA Business School y PDG por IESE Business School.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.