Nintendo asegura que no será un año de transición el 2015

gran-nNintendo no cree que este año 2015 sea de transición, lo asegura uno de los responsables de la marca, concretamente Scott Moffit, VP de marketing y ventas de Nintendo América.

“No sé si llamarlo año de transición. Tenemos el acelerador hasta el fondo en Wii U y 3DS. Los juegos que mostramos hoy y los que tendremos el próximo año son una demostración de ello”.

“Ocho juegos de aquí a finales de año en Wii U, a partir de Super Mario Maker. Son juegos que llegan a todos los públicos. Hay algo para todo el mundo”.

Para los jugadores ocasionales o familia, tienes Super Mario Maker. Tienes el Yoshi’s Woolly World. Mario Tennis. Eso está por encima de Mario Party 10. Lanzamos Splatoon recientemente. Es un gran año en sí mismo”.

“Con 3DS tenemos seis juegos entre ahora y final de año. Animal Crossing en 3DS y Wii U también. Tienes Star Fox para Wii U para los jugadores principales. Xenoblade X se acerca para los jugadores principales. No estamos pensando en esto como año de transición. Queremos maximizar el potencial de Wii U y 3DS. Tenemos contenidos de terceros para ambas. Es nuestra oportunidad de demostrar todas las posibilidades del GamePad”, ha dicho Scott Moffit, VP de marketing y ventas de Nintendo América.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.