La biotecnológica SYGNIS refuerza su apuesta por el mercado asiático

iris-scan2015La biotecnológica hispanoalemana SYGNIS ha firmado un nuevo acuerdo de distribución no exclusivo para la comercialización de la cartera de productos de SYGNIS en Taiwán con la firma Welgene Biotech.

Se trata del segundo acuerdo alcanzado en los últimos meses por SYGNIS con una distribuidora en el mercado asiático. En palabras de la CEO de SYGNIS, Pilar de la Huerta, “estamos muy contentos de poder presentar este segundo acuerdo de distribución en Asia, ahora con Welgene Biotech, porque creemos que con él se fortalece significativamente nuestra presencia en el importante mercado asiático y ello supone un posicionamiento mejor para nuestros productos en una industria como la biotecnológica, que está teniendo un crecimiento tan rápido en Taiwán”.

El acuerdo busca fundamentalmente la promoción, comercialización y venta en Taiwán de los dos últimos kits de SYGNIS: TruePrime ™ y SunScript ™ orientados al campo de la biología molecular.

Estos dos nuevos kits de SYGNIS, que han venido a revolucionar el mundo de la secuenciación de ARN y ADN, se caracterizan sobre todo por sus nuevas propiedades en rapidez, capacidad de trabajar con pequeñas cantidades y termo-estabilidad.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.