Tótem con monitor de 32” para cartelería digital en exteriores

cryYag-8zLpkGiV5Macroservice, S.A., anuncia la disponibilidad de un nuevo tótem con monitor de 32” y tecnología de display state-of-the-art de HYUNDAI IT para exteriores. El modelo H325SSV cuenta con un sistema “inteligente” de refrigeración y calefacción que garantiza su operación en el rango de temperatura de -30 a +50 °C.

Esta solución ofrece elevada calidad de imagen y alta fiabilidad para atraer la atención de peatones y clientes en aplicaciones de señalización digital al aire libre.

Fabricado en acero con acabado en color gris (RAL 7040) y protección IP66, el tótem tiene una puerta abatible con cerradura de seguridad para permitir el acceso a su interior y facilitar la instalación de un módulo informático (PC).

La tecnología Optical Bonding del display proporciona un acabado antirreflejo y antivandálico con vidrio temperado de seguridad de 3+3 mm. También existe la opción de usar una lámina táctil Displax de 2T o 20T (para incorporar tecnología táctil capacitiva proyectada – PCAP).

El panel LCD DOOH de 32” con backlight por LED se caracteriza por formato de imagen 16:9, resolución WUXGA de 1920×1080, FHD 1080p, 16,7 millones de colores, brillo de 2000 cd/m², ratio de contraste de 1300:1, ángulos de visión horizontal / vertical de 178º y tiempo de respuesta de 25 ms. La duración estimada del backlight con LED supera las 30.000 horas.

El H325SSV también incluye entrada / salida VGA, HDMI, DVI y serie RS232 (control remoto), sensor de luz ambiente y base con tomas de corriente, agujero pasa-cables y seis agujeros para fijación en suelo (con tornillos M10).

Este tótem, que mide 675.3 x 1700 x 150 mm, posee dos años de garantía con servicio exclusivo de recogida, reparación y entrega.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.