Vector ITC Group y Panda Security se alían contra el cibercrimen

vectorLa prevención y la lucha contra los ciberataques son los mayores retos a los que se enfrentan las compañías hoy en día.

La correcta definición de una estrategia integral de ciberseguridad con los productos y servicios adecuados se ha convertido en uno de los factores claves para protegerse del cibrecrimen y garantizar un desarrollo del negocio estable y sin riesgos.

En este contexto, Vector ITC Group, proveedor español de servicios de tecnología y digitales, y Panda Security, multinacional española especializada en el desarrollo de soluciones de seguridad para salvaguardar la vida digital de los usuarios, se han unido para prevenir y combatir una de las mayores amenazas a las que se enfrentan las empresas: el cibercrimen.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las compañías es el continuo desarrollo y sofisticación de los ataques, lo que ha propiciado la aparición de un entorno de ciberamenazas en el que es muy difícil protegerse y donde las empresas se encuentran en una situación de gran vulnerabilidad. Dentro de las amenazas más peligrosas del ciberespacio destacan: Cryptolocker, Ataques Dirigidos (Oil Tanker) y las Amenazas Persistentes Avanzadas (APTs).


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.