El baúl de Internet: productos que nadie espera encontrar en la red

internet-futbolBuscar un artículo desesperadamente, recorrer centro comercial tras centro comercial, mirar cientos de escaparates y volver a casa con las manos vacías. ¿A quién no le ha ocurrido esto alguna vez? Casi todo el mundo ha vivido un ejemplo similar.

Con la llegada de las tiendas online, se abrió un nuevo mundo de posibilidades y, sin salir de casa, se multiplicaron las opciones de encontrar ese objeto deseado, sobre todo en relación con prendas de vestir, complementos, artículos de ocio o entradas.

Pero, ¿qué pasa con esos otros productos que no son tan habituales? Internet es un mundo de posibilidades y en la red se puede hallar todo lo que se necesite, sin importar de qué se trate. Así, habitantes de lugares en los encontrar, por ejemplo, una pila de audífono supone una larga excursión, no tienen nada más que conectarse y buscar una tienda online donde hacerse con uno.

Cubrir esta necesidad es la premisa de la que partió Todo pila, un comercio especializado en este tipo de baterías que recurrió a Oxatis para instalarse en la web. Con experiencia en el campo de la venta telefónica, los responsables de este negocio vieron en Internet una oportunidad única para acercar su producto a cualquier rincón del país.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.