Project CARS ON DEMAND anunciado junto al pack de coches icónicos

Project CARSProject CARS‘, tras varios años en desarrollo, ya corre en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. La obra de simulación creada por el estudio Slightly Mad ofrece a los amantes de la velocidad una experiencia de conducción que solo está al alcance de los grandes.

Gracias a ello, el título a roto la barrera del millón de unidades vendidas en su primer mes a al venta. Pero la cosa no acaba aquí.

El estudio tiene previsto el lanzamiento de nuevas actualizaciones para conseguir un rendimiento perfecto del juego, más contenido en forma de coches y pistas, y el lanzamiento de un programa de descarga de contenido gratuito llamado “PROJECT CARS ON DEMAND”. Antes de tratar el tema, decir que no habrá que descargar nada ya que se realizará de forma automática y sin pagar un duro extra.

Slightly Mad Studios tiene previsto ofrecer diversos contenidos a lo largo de este año para su excelente título de conducción y así ampliar la apuesta inicial.

El equipo ha ofrecido una imagen organigrama en el que detalla algunos de los planes de ampliación de ‘Project CARS’ que ofrecerá desde ya mismo. Nuevos vehículos por separado y en forma de pack, decoraciones para los vehículos de todas las marcas, pistas alternativas e inéditas y, por supuesto, más actualizaciones de especificaciones del juego.

Al anuncio del programa “PROJECT CARS ON DEMAND” hay que añadir también la confirmación de lanzamiento de un nuevo pack de coches llamado “Pack de Coches Icónicos”. Cinco coches nuevos se suman a ‘Project CARS’ siendo tres de ellos de la marca Bentley (debutante además en el juego) y dos clásicos GT de Mclaren y Mercedes-Benz.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.