Plustek eScan A150, producto destacado en el Taiwan Excellence Pavilion de Computex

plustek-a-150Plustek, el fabricante de dispositivos de imagen y seguridad para gran consumo y profesional, anuncia que el Plustek eScan A150 ha sido elegido como producto destacado en el Taiwan Excellence Pavilion del salón Computex, la segunda feria más importante del mundo del sector de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, que se celebra hasta el 6 de junio en Taipei.

El eScan A150, diseñado para operar de forma independiente sin necesidad de conectarse a un PC, ya recibió el premio Taiwan Excellence 2015, siendo uno de los productos más destacados de la firma. Plustek presenta, además, en Computex, una línea completa de nuevos productos de escaneado, vídeo vigilancia y almacenamiento.

El escáner eScan A150 cuenta con su propia pantalla táctil de 7” que permite al usuario escanear documentos, libros, o fotografías de forma rápida y fácil en tres sencillos pasos.

No requiere configuración alguna y permite elegir hasta 10 destinos directos para las imágenes finales escaneadas, incluyendo una memoria USB, dispositivos móviles, emails, carpetas de red, carpetas ftp o servicios de almacenamiento en la nube.

El eScan A150 es una completa solución de escaneado que cuenta con alimentador automático de documentos de 50 páginas. Su intuitiva pantalla táctil ofrece una forma rápida de revisar en modo thumbnail o incluso recortar imágenes, antes de enviar los datos finales capturados digitalmente a su destino.

Los usuarios pueden enviar o guardar la imagen final en diferentes formatos de archivo a múltiples destinos como memorias USB, carpetas de red, dispositivos móviles, e-mail o una variedad de proveedores de servicios en la nube, incluyendo Dropbox, Google Drive, Evernote, Box, SharePoint y FTP.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.