Switches de acceso apilables Fast Ethernet para redes empresariales

Cm331 Switches apilablesCMATIC, S.L. anuncia la disponibilidad de la serie x310 de switches apilables Fast Ethernet con puertos Power over Ethernet Plus (PoE+) / cobre para aplicaciones de acceso a la red como videovigilancia IP, gestión integral de edificios, conectividad de oficinas y telefonía IP.

La serie x310 de Allied Telesis se compone de modelos con 24 y 48 puertos 10/100T con uplinks Gigabit y PoE+ y ofrece la posibilidad de apilar hasta cuatro unidades para responder a las necesidades de cualquier sistema IP.

Estos nuevos switches Fast Ethernet incorporan la tecnología de apilado Allied Telesis Virtual Chassis Stacking (VCStack) para simplificar la gestión y añadir escalabilidad en instalaciones de elevada densidad de puertos, con la opción de PoE+ a la hora de alimentar dispositivos end-points como teléfonos VoIP o cámaras IP.

La serie x310 también soporta Allied Telesis Management Framework™ (AMF), una tecnología que ayuda a los administradores a reducir la carga de trabajo en su día a día al automatizar muchas tareas habituales, como el reemplazo de unidades con fallos, la modificación de configuraciones, la actualización de firmware o la ampliación de red.

AMF proporciona una consola de gestión de red unificada que ahorra tiempo y dinero y aporta grandes ventajas en sistemas con un gran número de switches de acceso.

La serie x310 complementa la oferta de Allied Telesis y CMATIC con una alternativa fiable y flexible en conectividad de acceso de red.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.