Doodle de Google dedicado al Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015

start-of-the-2015-fifa-womens-world-cupLa Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015 se juega en Canadá, para ello Google premia este evento con el doodle encima de la caja del buscador, algo lógico por ser uno de los grandes eventos.

Este doodle es porque empieza hoy el Mundial Femenino de 2015 donde estará España y otros combinados muy importantes, lo podremos ver en la TVE-1, algo que agradecemos todos.

Lo que dice la Wikipedia:

La Copa Mundial Femenina de la FIFA de 2015 (2015 FIFA Women’s World Cup, en inglés, será la séptima edición del máximo torneo femenino a nivel selecciones del mundo. Este torneo se realizará en Canadá entre el 6 de junio y el 5 de julio de 2015, siendo la primera vez que este certamen deportivo se realiza en dicho país. Como antecedente a este evento, Canadá organizó en el mes de agosto del 2014 la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 de 2014. Este será el primer torneo que cuente con 24 participantes.

134 federaciones afiliadas a FIFA participaron, a través de sus equipos representativos, del proceso clasificatorio para determinar las 23 selecciones participantes en el torneo, además del anfitrión.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.