Dynatrace refuerza su liderazgo en gestión de rendimiento digital

unnamedDynatrace, líder del mercado mundial de gestión del rendimiento digital, ha nombrado a Brad Mirkovick, vicepresidente mundial senior de ventas.

Mirkovick, con más de 20 años de experiencia en el mercado tecnológico, reportará directamente al CEO de la compañía, John Van Siclen, y será responsable de las operaciones mundiales, con el objetivo de incrementar, tanto el número de clientes como el volumen de negocio, en todos los mercados en los que opera la compañía.

Con este nombramiento, Dynatrace quiere, no sólo desarrollar, sino también afianzar su posición de líder en el segmento de gestión del rendimiento digital.

La elección de Mirkovick responde a su trayectoria anterior en mercados tecnológicos en expansión, en los que ha gestionado equipos globales de ventas, desarrollado la base instalada y mejorado los beneficios. Según Van Siclen, “en este momento, estos tres puntos son claves para consolidar nuestro liderazgo en el mercado de rendimiento digital”.

Antes de su incorporación a Dynatrace, Mirkovick fue el responsable de la creación de la red comercial, en todo América, de Concur Technologies. Previamente, había ocupado distintas responsabilidades ejecutivas en Witnes Systems o Taleo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.