Google y MÁSMÓVIL alcanzan un acuerdo de colaboración

masmovil-1MASMOVIL y Google, anuncian un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar y ofrecer nuevos servicios digitales en España,

La constante y rápida evolución de las telecomunicaciones, aplicaciones, y servicios Cloud, están convergiendo en innovadoras “soluciones digitales” que permiten cambiar la forma de trabajar y colaborar dentro de las organizaciones. MASMOVIL y Google, con este acuerdo, se comprometen a desarrollar y distribuir soluciones innovadoras para la “empresa digital” y el “hogar digital”.

Según Meinrad Spenger: “El acuerdo alcanzado con Google nos permitirá impulsar la creación de nuevos servicios para nuestros clientes y transformar nuestra propia Compañía adoptando las soluciones más innovadoras del mercado”.

Según Isaac Hernández: “Nuestra apuesta para dar soluciones efectivas a las empresas pasa por contar entre nuestros clientes con compañías como MASMOVIL. Estamos seguros de que será una alianza muy productiva”.

Los puntos a desarrollar sobre este acuerdo de colaboración son, entre otros:

  • Google Cloud Platform: ofrece amplias capacidades de desarrollo, almacenamiento en la nube, servicios Big Data, y potencia de computación en la nube. MASMOVIL se basará en esta plataforma para desarrollar una nueva generación de Apps y servicios que puedan ser usadas tanto en los hogares, como en las empresas.
  • MASMOVIL ofrecerá servicios de distribución, implantación y soporte de las soluciones Google Apps for Work, incorporándolos en su oferta de comunicaciones fijas y móviles dirigida a clientes de empresa de todos los tamaños.
  • Asimismo, MASMOVIL implantará como solución en todas sus áreas de Compañía la herramienta Google Apps for Work. Con este movimiento, contribuye a la optimización de los procesos de integración y comunicación interna.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.