Dragon Quest Heroes llega el 16 de Octubre

dragon-quest-iv-capitulosEl éxito conseguido por ‘Dragon Quest Heroes‘ en territorio nipón ha envalentonado a Square Enix y Omega Force el ofrecer este título a los jugadores occidentales, por suerte para nosotros.

La serie ‘Dragon Quest’ da una vuelta de tuerca gracias al trabajo de Omega Force al realizar un título enfocado a la acción multitudinaria.

Dragon Quest Heroes deja de lado por un tiempo el RPG clásico por turnos para apostar por un título estilo Musuo en elo que controlaremos a algunos de los personajes más célebres de las entregas de la serie principal.

¿Cuándo podremos echarle el guante en Europa a la obra de Omega Force y Square Enix? Pues al igual que en Norteamérica, en el mes de octubre estará disponible para su compra. En concreto, el día 16 y solo en PlayStation 4 recordad.

Al contrario que en territorio japonés, en Occidente solo veremos la versión para la consola de octava generación de Sony. El que desee disfrutarlo y no tenga una PlayStation 4 tendrá que actualizarse o tirar de importación.

No se asegura que llegue con el idioma castellano incluido en la versión importada para PlayStation 3. La compañía japonesa Square Enix Ltd, además de confirmar la fecha, también ha revelado el nombre oficial de esta entrega en Europa. ‘Dragon Quest Heroes’ pasará a llamarse ‘Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal’.

La compañía planea también el lanzamiento de una Day One Edition, la cual obsequiará gratis con cinco limosos objetos para el juego: espada de limo, guantes limosos, limerán, vara limosa y jabalima.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.