MosaLingua, la aplicación perfecta para aprender idiomas mientras viajas o descansas

alemanPara muchos de nosotros, el verano significa viajes, playa, sol y vacaciones. Pero, esta estación también puede ser un buen momento para empezar a aprender o mejorar un idioma, aprovechando que tenemos más tiempo libre y estamos más relajados.

Sin embargo, muchos se desmotivan ante tener que estudiar un nuevo idioma con los métodos clásicos, por motivos económicos, o por pereza a asistir a clases.

Una excelente solución a todo ello, son las aplicaciones que ofrece MosaLingua, ya que que te permiten aprender una amplia variedad de idiomas (inglés, francés, italiano, portugués, español y alemán) de una forma muy barata, divertida, eficaz y, sobretodo, flexible, ya que puedes ir avanzando a tu ritmo, sin horarios ni obligaciones.

Por este motivo y muchos más, estas aplicaciones se convierten en el complemento perfecto para preparar y, también, para acompañarte en tus viajes, con la posibilidad de aprender en cualquier momento o lugar un idioma, ya sea desde la hamaca de la playa o en la montaña.

El eficaz método utilizado por MosaLingua, denominado MosaLearning®, se basa en fundamentos como la psicología del aprendizaje y el sistema de repetición por espacios (SRS). En concreto, el sistema de repetición por espacios permite calcular cuál es el mejor momento para revisar todo lo aprendido para conseguir una memorización rápida y duradera.

Además, se centra en contenidos prácticos, y elaborados por nativos que se pueden personalizar para ayudar a conseguir el objetivo establecido: Aprender a hablar un nuevo idioma en el menor tiempo posible y poder comunicarte sin problemas en el idioma del destino de tu viaje veraniego.

Además, la aplicación dispone de un sistema de bonificación que premia a los usuarios con materiales extra, como chistes, y también cuenta con el acompañamiento de un coach virtual que motiva a seguir con el aprendizaje.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.