Heroes of The Storm, la batalla por equipos comenzó

heroes-of-the-torm¡Bienvenidos al Nexo! HEROES OF THE STORM, el juego free-to-play online de lucha por equipos con los personajes más importantes de Blizzard ya tiene fecha de lanzamiento tras un período de beta cerrada, y recientemente de beta abierta.

Será el próximo 2 de junio cuando el Nexo abra sus puertas y reciba a todos los valientes combatientes ofreciendo más de 30 héroes jugables, más de 130 aspectos y 14 monturas, además de 7 campos de batalla dinámicos.

Si bien hace unos meses ya estuvo a la venta, en exclusiva en comercio físico en GAME, el Pack de Fundador para Heroes of the Storm que incluía una serie de héroes, skins y una montura para el videojuego con una gran aceptación por parte de los jugadores que vinieron a GAME adquirirlo, eligiendo este formato por encima del producto digital, ahora contaremos con un nuevo producto en caja que incluye contenido muy interesante y exclusivo.

La única forma de hacerse con la Montura Tigre Dorado será a través de este PACK DE INICIACIÓN, además de suponer un ahorro de 40€ sobre el precio de compra de los demás artículos por separado. Este pack incluye:

  • 5 héroes épicos: Zeratul, Li Li, Jaina, Zagara y Sonya.
  • Aspecto Zeratul ronin.
  • Montura Tigre Dorado (en exclusiva para este pack, no estará disponible por separado).

Además de contar con este pack también tenemos tarjetas prepago y de suscripción para todos los juegos de Battle.net: World of Warcraft, Hearthstone, Heroes of the Storm, Diablo…

Con la tranquilidad de hacerse con el pack en un comercio, eligiendo el método de pago sin necesidad de meter el número de tarjeta de crédito en internet, y con la ventaja de acumular puntos de socio como con todas las compras en GAME.

HEROES OF THE STORM: PACK DE INICIACIÓN estará disponible el próximo 2 de junio.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.