Assassin’s Creed Syndicate llegará el 23 de Octubre

Assassins Creed RogueAssassin’s Creed Syndicate estará disponible en todo el mundo a partir del 23 de octubre para PlayStation 4 y para Xbox One. La versión para Windows PC saldrá a lo largo del otoño.

Desarrollado por Ubisoft Quebec , Assassin’s Creed Syndicate es una experiencia singleplayer épica ambientada en Londres durante el apogeo de la Revolución Industrial, una etapa increíble de adelantos que transformaron las vidas de millones de personas.

Durante este periodo, la brecha entre pobres y ricos aumentó de forma exponencial, convirtiendo las vidas de los trabajadores en poco más que una esclavitud legalizada. Las clases más bajas lucharon por su supervivencia formando un nuevo tipo de núcleo familiar, las bandas, y adaptándose a la vida en los suburbios.

Los jugadores se pondrán en la piel de los hermanos Jacob y Evie Frye, dos Assassins aleccionados desde su nacimiento para seguir el Credo. Jacob es el líder rebelde, decidido e impulsivo de una banda callejera, con un carácter muy diferente al de su hermana Evie, gemela de Jacob y una maestra del sigilo.

Juntos, Jacob y Evie desafiarán a sus rivales, a los plutócratas y también a los Templarios, con la intención de liberar al pueblo de la pobreza y la corrupción, y en última instancia para recuperar el control de la ciudad de Londres.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.