Code Name S.T.E.A.M. disponible en Nintendo 3DS

code-name-1De los creadores de Fire Emblen y Advanced Wars llega Codename S.T.E.A.M.

Con una ambientación steampunk y estilo de novela gráfica, Codename S.T.E.A.M. te traslada a un mundo sometido por una invasión alienígena. Para poder restaurar la paz, cuatro miembros de un equipo de agentes, cada uno con su propia personalidad y liderados por el 16º presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, deberán luchar juntos contra los alienígenas invasores.

Codename S.T.E.A.M. se trata de un juego de combate por turnos en tercera persona, proporcionando la sensación inmersiva de un juego de disparos en tercera persona. Cuenta también con modo online multijugador local con el que podrás jugar con un amigo.

Características:

– Desarrollo de juego muy abierto en función de las decisiones y de los miembros del equipo, las habilidades y las armas que elijamos lo cual le da una duración casi inagotable por su rejugabilidad.
– Compatible con las figuras amiibo del mundo de Fire Emblem (Marth, Daraen, Ike y Lucina) que se incorporan como personajes a tus misiones con armas y caracerísticas especiales.
– Cuenta además con modo de juego multijugador online local y funcionalidades con StreetPass.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.