Retarus se expande de manera internacional

Saint Seiya Soldiers SoulRetarus Group prosigue su expansión internacional con la apertura de una nueva oficina en Boston (Estados Unidos), que se une a las ya existentes en el país norteamericano en Atlanta y Chicago, así como a la sede central ubicada en New Jersey.

El mercado americano sigue creciendo significativamente para el proveedor líder de servicios de gestión de e-comunicación, como lo demuestra que en la primera mitad del ejercicio económico de 2015, Retarus ha logrado un incremento del 45,2 por ciento en ventas respecto al mismo periodo del año anterior.

Estamos comprobando cómo la aceptación de los proveedores de servicios europeos en Estados Unidos ha crecido considerablemente en relación a otros años”, afirma Martin Hager, CEO de Retarus Group. “Al mismo tiempo, y como una empresa global con sólidas raíces alemanas, sin duda nos estamos beneficiando de la excelente reputación que tiene en todo el mundo la ingeniería alemana, reputación que se manifiesta en la enorme calidad de nuestras soluciones y servicios”.

En el mercado americano, los sectores de Salud y Finanzas son los principales causantes del crecimiento de Retarus, un éxito que reside, en buena medida, en los amplios conocimientos del equipo humano de la compañía, así como la exitosa implementación de soluciones que satisfagan y superen las necesidades legales y específicas de cada sector, todo ello respaldado por unos elevados estándares de servicio y seguridad.

Desarrollo tecnológico

Un elemento crucial en el éxito de Retarus en todo el mundo y en el mercado estadounidense es el continuo desarrollo tecnológico de su portfolio. “Es muy importante para nuestros usuarios que todas y cada una de las soluciones sean continuamente mejoradas por nuestro equipo de Desarrollo, incorporando nuevas funcionalidades que garanticen que el servicio se adapta, en cada momento, a las cambiantes necesidades de la industria”, afirma por su parte Stefan P. Rath, Presidente y CEO de Retarus Inc en Estados Unidos. “Como parte de nuestra estrategia global, proporcionamos un completo soporte a nivel local, lo que supone un claro valor añadido para nuestros clientes americanos”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.