MSI, primer fabricante de placas base en tener el certificado para Windows 10

msi-windows-10MSI, líder en diseño de placas base, se enorgullece en anunciar que es el primer fabricante de placas base del mundo en recibir la certificación oficial de Microsoft Windows 10 WHQL.

La placa base H81M-P33 ha pasado hoy la certificación de Microsoft Windows 10 oficial. La H81M-P33 es la primera placa base del mundo totalmente compatible con Microsoft Windows 10.

Otras placas base de MSI van a conseguir lograr la certificación WHQL oficial muy pronto. Con un verdadero testimonio en compatibilidad y rendimiento, el equipo de I+D en MSI trabaja para asegurarse de que nunca tengas que preocuparte por el hardware, ya que soporta la última versión de Microsoft Windows.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas del nuevo sistema operativo de Microsoft Windows, las placas base MSI son la mejor opción.

MSI clic BIOS 4 está optimizado para la versión más reciente de Microsoft Windows 10. El diseño altamente galardonado es fiable y fácil de usar. Además de una gran estabilidad, MSI clic BIOS 4 es reconocido como un extraordinario complemento que te permite personalizar completamente la configuración de su PC.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.