La división de impresión de Toshiba en España incrementa su facturación un 12%

toshiba-ultraToshiba Tec Spain Imaging Systems obtuvo una facturación de 24 millones de euros en su último ejercicio fiscal (1 de abril 2014 – 31 de marzo 2015), lo que supone un incremento del 12% de su volumen de negocio, con respecto al ejercicio anterior.

Respecto al presente ejercicio fiscal, la compañía prevé volver a hacer crecer su facturación en torno a un 15%, hasta los 27,6 millones de euros.

En estos resultados han sido clave dos elementos. En primer lugar, la puesta en marcha de una nueva política de canal, dirigida a atraer a nuevos socios y distribuidores.

Y, en segundo lugar, el lanzamiento de importantes novedades tecnológicas en productos, soluciones software y servicios, muy en línea con las nuevas necesidades de las empresas españolas: mejora de la productividad, ahorro de costes y reducción del impacto medioambiental de su actividad.

Toshiba Tec Spain Imaging System comercializó en su último periodo fiscal cerca de 80.000 unidades de equipos de impresión y gestión documental para oficinas (multifuncionales e impresoras profesionales láser) y casi 50.000 impresoras de etiquetas para identificación automática (AutoID). Además, el 40% de su facturación proviene de la venta de servicios de gestión documental.

Más distribuidores, más negocio

En este último ejercicio fiscal, Toshiba ha aumentado su número de distribuidores en un 14%. Con ello, la compañía logra una mayor capilaridad a nivel local en todo el mercado español. Entre los nuevos distribuidores figuran importantes partners de valor añadido, que aseguran un mejor acceso a grandes proyectos de gestión documental en grandes cuentas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.