Haier Ibérica nombra a Mónica Cuatrecases como nueva responsable marketing de su gama blanca

haier-oficial-logotipoCon más de 18 años de trayectoria profesional en diversos sectores y con una sólida experiencia en comunicación y marketing, Mónica se ocupará de ampliar la gama blanca de la marca con nuevas líneas de producto.

Tras su paso por la empresa textil Bandalux, la nueva responsable vuelve a un sector que conoce en profundidad tras ocho años en el seno de Whirlpool Iberia.

Licenciada en Administración de Empresas y con un Máster en Dirección de Marketing por EADA, Mónica sustituye a Rosa Zaragoza en el puesto de Responsable de Marketing de Línea Blanca de Haier.

“Estoy entusiasmada de entrar a formar parte del equipo de Haier, la marca número uno mundial en Grandes Electrodomésticos, en un momento en que la compañía sigue creciendo y consolidándose en el mercado europeo”.

“Los electrodomésticos Haier incorporan un diseño de vanguardia y mejoran y simplifican la vida día a día, con constantes esfuerzos en innovación para satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente”, señala Mónica.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.